jueves, 9 de abril de 2009

Chistes de mamá y papá


..Dice que un padre hablaba con su hijo y éste le decía:
Los padres que no se hacen entender por los hijos son unos estúpidos, ¿Me comprendes hijo?
No, papá.

..Era un hombre tan vago, que cuando se murió sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: "Aquí continúa descansando. .."

..Llega un niño llorando con su mamá y le dice:
Mamá, mamá, ¡En la escuela me dicen el Chapulín Colorado!
Y su mamá le contesta:
Lo sospeche desde un principio.

..Mamá, mamá, ¡En el colegio me llaman hijo de vaca!
Muuurmuraciones hijo, muuuurmuraciones.

..¡Mamá, papá, en el colegio me dicen el solitario! ¿Mamá? ¿Mamá? ¿Mamaaaaaaa?

..Un niño llega del colegio y le dice a su mamá:
Mamá, mamá, en el colegio no me prestan atención.
¿Qué cosa?

..Mamá, mamá, ¿Cuál es la definición de paranoico?
Probablemente crees que no lo sé y me quieres pillar, ¿No?

¡Mamá, mamá, en el colegio me dicen RAMBO!
Le voy a contar a la directora.
¡No, esta guerra es mía!

..Mamá, ¿Cuál es la definición de hostilidad?
Una pregunta más y te mato, me oyes, ¡Te mato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario